Saltar al contenido principal

Unidad de Capacitación

La Unidad de Capacitación, manteniendo la filosofía de la JNDA se mantiene en permanente actividad, en la gestión para lograr alianzas estratégicas. El volumen e importancia de sus actividades ha obligado a desarrollar su propio Plan Estratégico, siempre en el marco del Plan Estratégico Institucional, lo que permite cumplir con sus compromisos con oportunidad, eficiencia y calidad.

MISIÓN:

 

Capacitar y formar profesionales artesanos con excelencia, calidad y calidez para su beneficio inmediato, el de su familia y la sociedad en su conjunto, siempre bajo el sistema de valores éticos y morales que sustentan el Buen Vivir.

 

 VISIÓN:

 

Constituimos un equipo sólido y solidario, comprometido con el conocimiento, la ciencia y la tecnología puestos al servicio del sector artesanal que ha cambiado su matriz productiva y participa del sistema empresarial de emprendedores de éxito por sus niveles de  competitividad sistémica que aplica la equidad e inclusión social del artesanado nacional.

 

OBJETIVO ESTRATEGICO:

 

Impulsar un nuevo modelo de Capacitación y Formación Profesional del sector artesanal  del país,  coherente con los actuales requerimientos de transformación y modernización del aparato productivo ecuatoriano, centrado en un aprendizaje que incorpore en los aprendices-operarios-maestro de taller, el libre ejercicio del pensamiento, una conciencia crítica y constructiva, capacidades de solidaridad, liderazgo, emprendimiento y calificaciones técnicas de muy alto nivel, en el marco de la concepción del aprendizaje a lo largo de la vida, en el mundo del artesano.